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La trifecta guía de estrategia de embudo, tráfico, desarrollo de autoridad y marketing definitivo.

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Los secretos del programa de marketing Brunson, Russell

¡El podcast Marketing Secrets está aquí para darle la bienvenida! Este podcast es para empresarios y dueños de negocios que desean aprender cómo comercializar de una manera que transmita nuestro mensaje, productos y servicios al mundo sin dejar de ser rentables.

Aprenda de Russell Brunson

Aprenda de Russell Brunson, un conocido comercializador en línea y cofundador de ClickFunnels, el software de construcción de embudos más popular. Russell analiza sus mayores “momentos a-ha” y secretos de marketing con total honestidad en cada episodio. Russell lo lleva a su mundo y le explica su experiencia personal y sus secretos para crear una empresa de $ 0 a $ 100,000,000 en solo tres años, ¡sin dinero externo!

¡Mis FunnelHackers responden a mis preguntas rápidas!

¡Mis FunnelHackers responden a mis preguntas de Rapid-Fire! ¡Verifique si su pregunta fue respondida en tiempo real! Comuníquese conmigo en Instagram¡Envíeme un mensaje de texto!

 Hola a todos. Russell es mi nombre. Hola y bienvenido de nuevo a otro episodio del podcast de secretos de marketing. Hoy estoy de vuelta con Josh. ¿Les hablo del episodio de hoy, que es muy divertido? Hoy vamos a hacer fuego rápido, muchachos. Fuimos al barrio. Hicimos muchas preguntas diferentes y todavía quedan muchas más por repasar. Entonces, ya sabes, sigue entrando, lo cual es genial.

Hay algunas preguntas interesantes allí.

Creo que lo pasarás bien. Creo que hay algo para todos.

Así que presta atención y toma notas. Y la próxima vez que hagamos preguntas, asegúrese de enviarlas para que pueda obtener una respuesta en vivo. Algunas personas fueron seleccionadas, eso es correcto. Quizás te señalaron. Es imperativo que prestes atención. En cualquier caso, gracias, Josh. Este fue un episodio fantástico, así que vayamos a la melodía del tema y regresemos a algunas preguntas y respuestas.

LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL EMBUDO

¿Qué depara el futuro para los embudos?

¿En qué deberíamos centrarnos ahora que se acerca el metaverso? ¡Envíame un mensaje en Instagram!

¿Qué hay de nuevo con todos? Aquí Russell Brunson. Regresé con Josh Forti, mi coanfitrión. ¿Cómo estás, hombre? Hombre, estoy muy bien. ¿Cómo estás? Lo estás haciendo fantástico. Acabamos de terminar de grabar un nuevo episodio para ti. Este es sobre embudos, y creo que fue por un camino diferente al que esperabas, ¿no? Lo hizo, hasta cierto punto. Fue fantástico … porque la consulta era algo así como: “¿Cuál es el siguiente paso en el embudo? Entonces, ¿cuál es el problema?” Tampoco era un embudo; era algo completamente diferente. Entonces, creo que este es un episodio que apreciarás. Ha sido tan emocionante para mí que me haya estado despertando a las 5:00 a.m.todas las mañanas de esta semana porque me he estado entusiasmando con el tema que estarás aprendiendo. sobre. Y con suerte, les ayudará con todos sus embudos, sin importar si están ejecutando un embudo de seminarios web, un embudo de libros, un embudo de desafíos o lo que sea, realmente no importa. Este principio se puede aplicar a cualquiera de ellos, y los mejorará a todos. Entonces, ¿deberíamos empezar a tocar el tema musical ahora ?. 

Los fundamentos del marketing: Los profesionales del marketing deben conocer bien los fundamentos del marketing.

Los mercadólogos definen una estrategia de marketing como una combinación de conocimientos y acciones que se utilizan para comprender mejor e influir en un mercado objetivo.El marketing estrategico y operativo es una de las áreas más desconcertantes del mundo empresarial, y es difícil de entender (y, por desgracia, no es la única). Cuando se desarrolla un concepto de negocio, es fundamental reconocer la importancia del mercado y de los clientes. Así será mucho más sencillo apreciar el alcance del marketing -no de la publicidad- en el éxito a largo plazo de la organización. Para entrar en el campo del marketing, primero hay que entender las propias necesidades y preferencias, después hay que comprender el mercado, la demanda, el producto y otros conceptos, entre otras cosas. El departamento de marketing de una empresa debe cumplir obligaciones específicas dentro de la estructura organizativa de la organización. Estas responsabilidades incluyen la evaluación y comprensión del mercado en el que opera la empresa, la determinación de las demandas de los clientes y la comercialización y el aumento de la demanda de los productos y servicios de la empresa, entre otras. Para ello, hay que tomar decisiones que repercuten en el producto, la imagen de la empresa, los precios y otras muchas variables.

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¿En qué se diferencian los principios del marketing digital del marketing tradicional y por qué debera obtener una certificación en este campo?

Aumenta la calidad general de su currículum. Como resultado de su certificación, los empleadores estarán satisfechos por su comprensión de los fundamentos de las estrategias de marketing digital. Además, al incluirla en su CV, podrá presentarla sin esfuerzo en su página de LinkedIn. Las oportunidades de trabajo deben ser buscadas. La certificación demuestra que tienes experiencia real en marketing digital, así como un fuerte deseo de aprender y mejorar, todos ellos atributos clave en el entorno empresarial actual, según el Instituto de Marketing Digital. Tener la capacidad de demostrar que posees estos atributos te facilitará mucho la adquisición del trabajo que deseas. Aumenta tus posibilidades de progresar en tu puesto actual. Es posible que pueda obtener un nuevo empleo, avanzar en su puesto actual o incluso comenzar una nueva profesión si mejora sus habilidades de marketing digital. Puede aprender nuevas habilidades y poner a prueba sus conocimientos actuales participando en nuestros cursos y evaluaciones online. Deberá aprobar la prueba final de cada curso para poder obtener el certificado.

Casos prácticos que han demostrado su eficacia

Más de 300.000 personas ya han obtenido este título, que están poniendo en práctica en su vida profesional y en sus trabajos, permitiéndoles avanzar y mejorar.Sylwia, de icube, que intervendrá hoy, es alguien que me gustaría presentarles. Ella ascendió a Directora de Marketing de Contenidos tras demostrar su capacidad y obtener la certificación. Este puesto le permitió contribuir de forma significativa a la expansión internacional de las actividades de marketing de contenidos de su empresa.

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