Sobre nosotras

cursos de marketing

Hoy en día es muy importante tener unos conocimientos básicos de marketing general.

Obtener un diploma

Precios revolucionarios en títulos 100% en línea que se ajustan a su horario.

Adquiera las habilidades que necesita para ingresar a un nuevo trabajo o avanzar en el actual en 3 a 9 meses.

Adquiera las habilidades que necesita para irrumpir en un nuevo trabajo o avanzar en el actual en 3 a 9 meses.

Grados

Precios revolucionarios en títulos 100% en línea que se ajustan a su horario.

 

Marketing en Internet

Los expertos en el campo del marketing digital pueden enseñarte mucho.

¿Qué es exactamente el marketing?

El marketing, en su sentido más amplio, se refiere a la promoción y venta de los productos o servicios de su empresa. En un nivel fundamental, esto implica realizar estudios de mercado para "conocer a su cliente", así como desarrollar estrategias publicitarias que lo alcancen de manera efectiva. Si bien los objetivos de marketing esenciales no han cambiado desde los días de "Mad Men", los especialistas en marketing de hoy tienen una gran cantidad de nuevas herramientas para lograrlos.

El marketing en línea

El marketing en línea, por ejemplo, proporciona nuevos métodos de adquisición de clientes y usuarios, como las redes sociales y el marketing de contenido. , SEO y publicidad dirigida. Los sistemas de software avanzados de gestión de relaciones con el cliente (CRM) le permiten realizar un seguimiento y optimizar el recorrido de un cliente a través de su embudo de marketing una vez que se han comprometido. El auge del marketing online ha abierto nuevas posibilidades para los esfuerzos innovadores de marketing offline, y un experto en marketing podrá utilizar todas estas herramientas para impulsar las ventas.

Para tener éxito, no importa qué producto o servicio proporcione una empresa, se requerirá marketing. Mientras que algunas empresas más pequeñas y nuevas empresas "lean" pueden contratar consultores de marketing externos, las empresas más grandes pueden tener departamentos de marketing completos dirigidos por un director de marketing (CMO) y con un grupo diverso de expertos en marketing. El director de marketing de productos, el director de ventas y los gerentes de marca son responsabilidades de marketing más tradicionales, pero el sector de la publicidad en Internet ha producido nuevos roles especializados, como jefe de marketing digital, especialista en automatización de marketing y gerente de marketing omnicanal.

¿Cuáles son algunos de los trabajos de marketing más comunes?
Marketing

Para tener éxito, no importa qué producto o servicio proporcione una empresa, se requerirá marketing.

ientras que algunas empresas más pequeñas y nuevas empresas “lean” pueden contratar consultores de marketing externos, las empresas más grandes pueden tener departamentos de marketing completos dirigidos por un director de marketing (CMO) y con un grupo diverso de expertos en marketing. El director de marketing de productos, el director de ventas y los gerentes de marca son responsabilidades de marketing más tradicionales, pero el sector de la publicidad en Internet ha producido nuevos roles especializados, como jefe de marketing digital, especialista en automatización de marketing y gerente de marketing omnicanal.



Antes de comenzar a aprender marketing, ¿qué habilidades o experiencia necesito tener?

El conocimiento de las tácticas de marketing y la comprensión de las prácticas que utilizan los especialistas en marketing para ingresar a su billetera son probablemente las habilidades y la experiencia que necesitará antes de comenzar a aprender marketing. Parece que todos entendemos cómo funciona el marketing, ya que está a nuestro alrededor en la televisión, la radio, Internet y nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, cuando aprenda más sobre marketing, será muy beneficioso tener un conocimiento interno de la automatización del marketing, las técnicas de redes sociales y los procesos de retargeting.

¿Qué tipo de personas son las más adecuadas para los trabajos de marketing?

Las personas analíticas, orientadas a la investigación y que disfrutan profundizar en datos enormes pueden ser las más adecuadas para las carreras de marketing. Las personas que terminan en profesiones de marketing son menos creativos, pensadores centrados en la marca y más tipos centrados en datos que trabajan en análisis de datos, servicio al cliente, gestión de operaciones e investigación empresarial, ya que el papel del marketing se ha vuelto mucho más basado en datos. Los consumidores brindan inadvertidamente a los especialistas en marketing tantos datos sobre nuestras compras de compras en línea y fuera de línea a través de códigos UPC, cupones y aplicaciones de compras minoristas, que es una tendencia reciente en la historia del marketing.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lobortis velit erat, sed dictum orci bibendum ut. 

Scroll to top